sábado, 10 de abril de 2010

"Cumpleviaje" feeeeeliz !

El 5 de abril se cumplieron 3 años que sali de Buenos Aires a hacer este loco viaje, por america, por la vida, por mi mismo. Y el 13 de abril van a ser 2 años q estoy en colombia, maravillosa tierra llena de contrastes...


Hace un tiempo me decia Lorena, "vos vivis como si nada te pasara, como si estuvieras en las nubes y nada te afectara..."   que va!  ojala fuera asi....!!!

En estos 3 años me ha sucedido de todo, para mas datos estan los posts anteriores de este blog, :-)
Y me viene a la mente la pregunta que se hacia Forrest Gump al final de la pelicula; "cada uno tiene un destino? o somos como plumas que la brisa lleva a su antojo?" (masomenos era asi!)

En este recorrido la pregunta es mas que valida, a veces segui mi intuicion y deseo, otras veces me entregue a lo q se presentò. Lo mas interesante fue cuando se unieron los dos polos, lo q se presentaba en la misma linea de lo que yo deseaba. Como sea, estoy terriblemente agradecido a toda la gente que se me cruzo en el camino, para despertarme, para guiarme, para acompañarme...

Los años pasan y no en vano, eh? q me siento mas tranquilo frente a situaciones que en otros tiempos me inquietaban, aunque en otras situaciones sigo haciendo los papelones de siempreeeeeee (glup!).

Sea la situacion que sea, crecer y aprender en Colombia, como decirlo... ; "es muy bacano y bien chevere!!"
Asi que quiero compartir este "cumpleviaje" con todos mis amigas y amigos, con la gente que quiero y me quiere, con la vida misma, bah!

Y darles un abrazo inmenso y decirles a todos simplemente GRACIAS!

Brindemos juntos; Chin! Chinn!
Daniel.-

9 comentarios:

  1. Daniel, dando una vuelta por Internet he encontrado este blog, y con el fin de saber si hace unos 30 años mas o menos hemos coincidido en "algún espacio y algún tiempo" que mencionas en tu blog, te hago la siguiente pregunta ¿sabes lo que una piedra de galena?.
    Atentamente

    ResponderBorrar
  2. mmmmmm si, creo saber lo que es, pero nunca tuve ninguno en mis manos... hace 30 años???? tantos??? quien sos? de aquellos años recuerdo a un viejo profesor y a un gran amigo q me enseño muchisimo de electronica. que pena, no te puedo decir mucho del cristal de galena, preguntale a san google!!!! :-)

    ResponderBorrar
  3. No me puedo equivocar tanto, es más, creo que tu y yo (mas tu que yo) hicimos una radio a galena...
    Piensa genio...
    Una pista: El Bolsón.
    Un abrazo desde España.

    ResponderBorrar
  4. Estoy sacando cuentas y me parece que son más de 30.
    Yo ahora tengo 48, y en esos tiempos tenia 13 ó 14 años.
    Lo mismo me he equivocado de persona, pero creo que no, tengo muy buena memoria y de las buenas personas uno siempre guarda buenas ondas..

    ResponderBorrar
  5. Acabo de ver tu edad en el perfil y no puede ser, porque la persona que yo recuerdo era mayor que yo.
    Lo siento, me debo haber confundido.
    Mi nombre es Adrián Romairone, hijo de Tulio y recuerdo que en unas vacaciones en la casa de mi viejo, conocí a una persona de tus características, que le gustaba mucho viajar, y sobre todo la electrónica, y me enseño a montar una radio con una piedra de galena.
    Bueno, igual tu historia en el blog es digna de contarse y seguirla.
    Reitero mi abrazo desde España.
    Adrián Romairone Duarte

    ResponderBorrar
  6. Recuerdo a Tulio Romairone, de El Bolson. Era presidente de la cooperativa de bomberos voluntarios y tenia un taller de electromecanica donde yo trabajaba, de noche! Tengo muchos recuerdos de tu viejo, hablaba poco, de enormes bigotes, el tipo era genial, decia que yo era "muy sui generis" y como tal me trataba, aprendi mucho de el! recuerdo que tenia un hijo de 10-12 años de ojos azules, como la madre, sos vos? que pena, lo de la galena ni lo recuerdo, por eso dudo ser yo. Quien me hizo entrar a trabajar en Radio Nacional, fue el, lo q le agradezco eternamente. Con el trabaje apenas un verano, lo conoci en el cuartel de bomberos voluntarios, que recuerdos!!!!! Conocistes a Neron? un enorme perrazo Manto negro, que cuidaba el cuartel y cada vez que saliamos con el autobomba, el tipo corria hasta treparse sobre la cabina del autobomba y desde ahi acompañaba con sus ladridos la sirena del carro. mmmm me fui de tema!! jajaja a Tulio lo conoci bastante! pero lo de la galena seguro q yo no fui!!! Tu viejo seguramente habra contratado a mas de un tecnico viajero como yo!!!! Adrian, gracias por leerme, me trajistes lindisimos recuerdos del pago querido.

    ResponderBorrar
  7. perdon Adrian, saludos desde Colombia!!!!

    ResponderBorrar
  8. Adrián Romairone Duarte9/5/10, 2:03 p. m.

    El niño que recuerdas, es Leandro, apasionado por los bomberos y actualmente trabajando en incendios forestales en El Bolsón.
    Un gran chico que ya ha formado familia y vive muy cerca de mi viejo, que este año cumple 80 años.
    No recuerdo a Nerón, pero seguramente Leandro si que lo recordará.
    A mi viejo le ha dado una gran alegría contarle de ti.
    Recibe un fuerte abrazo y no dejes por nada del mundo de vivir conociendo gente, nuevas tierras y sobre todo maravillosos seres humanos que aunque escasos, también los hay.
    Adrián Romairone

    ResponderBorrar
  9. Daniel, acabamos de hacer feliz a un hombre de 80 años!!. Lo he llamado para contarle lo que escribiste en tu blog y se emocionó tanto que se puso a moquear.
    El viejo es un sentimental pero esta muy bien hecho!!
    A mas ver...
    Adrian

    ResponderBorrar