lunes, 30 de julio de 2007

Cusco vivo...!

Que tal? bueh, ya aburro! sigo en cusco, pero ya me empiezo a preocuparme, me fui de baires evitando las rutinas diarias, y tanto tiempo estar en el mismo lugar hace inevitable crear nuevas rutinas. Asi q es hora de nuevos horizontes, eso si en cusco!!!!!

a 250 kms de aca esta Choqeqirao, un complejo arqueologico descubierto hace poco y q todavia no han terminado de liberarlo de la jungla q lo rodea. Allá voy, a la aventura nuevamente, los ultimos 75 kms hay q hacerlos a pie, -toma 3 dias- ya junte la comida y los implementos necesarios, y mañana salgo a la madrugada, solo, bah! nunca se está solo por aca...

como fue todo este ultimo tiempo? buenisiimo! estoy en una banda de sikuris cusqueña, me mude a un cuartito para mi solo frente al mirador san Blas, tengo nuevos amigos locos, parte de una comunidad cultural cusqueña con la cual hice muy buenas migas. Aparte de los encuentros con la gente q va viajando y q solo por estar en cusco se abren y comparten momentos, lugares y cervezas!!!

la musica? entre las sicureadas, las tunas, el rock puneño y los boliches para extrajeros, las salidas son mas q interesantes, sin contar con las tertulias y charlas anochecidas en las chicherias.

Aca conviven la mistica, las costumbres andinas juntamente con la modernidad traida por la asistencia a viajeros de todo el mundo, una belleza!!!

asi q pronto contare nuevas aventuras...!

besos y abrazos a tod@s!

Daniel.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario