martes, 7 de octubre de 2008

El Yagé, el Amor, la Soledad y Yo ! (II)

Je! quien dice q nada llega???

En mi estadia anterior en mocoa y durante las tomas de yagè, pedia entender, comprender q me habia pasado con mis ilusiones.
Despues de tanto yagé me curè, sin vueltas. A menos q despues del yage me volviera a sumergir en las tinieblas del alcohol, tabaco y/o drogas, uno queda limpito y bien fuerte. Transito por los caminos con una sonrisa en el corazon q se refleja en mi cara, toy tranqui y muy bien, preparando la partida del Putumayo, cerrando circulos, despidiendome, disfrutando con amigos.

Ya mencione q las colombianas estan buenisimas, verdad? bueh, con ellas las miradas van y vienen, no pasan de un inocente jueguito, curiosean mi vida, me charlan. Yo estoy en otra, ya estoy acostumbrado a transitar las calles de la soledad, muchas veces las camino con decision, tranquilo y altivo, otras veces me arrastro! jajaja Y cuando uno menos espera, zas! la zancadilla de nuevo!

Hace poquito en Sibundoy se me paro frente a mi una mujer, hecha y derecha, confesandome su amor incondicional, diciendo q me mira pasar por su casa hace meses, q no me vaya. Y ahi me mete en dudas, q corno hago? no soy hipocrita, menos con estos temas, ella no me mueve el piso, aparte me estaba yendo... q hacer???? me llamaba constantemente al celu, me invitaba a comer, a pasear por ahi, me sentia acosado y con mucha bronca...

Y ahi me cae la ficha, comprendo, lo q paso hace años con Ani. Me vi reflejado, viviendo su papel, casi sintiendo lo q ella sentia. Repeti su frase "...por que a mi...?" y me sonrio dandome cuenta de las lecciones del yagé y la vida; en carne propia!
Queria entender???? tome entendimiento! -me dijo la vida-.
Ahora q se lo que paso, con tristeza, ya q no creo arreglar nada, una vez mas pido disculpas, nunca fue mi intencion, Perdon querida ani!!!!!

A esta altura de la vida, y con las emociones, todavia no se bien que es lo que hay que hacer...
Con respecto a lo que no hay que hacer y a la hora de embarrar la cancha... uy! soy un autentico maestro!!!! jajajajaja

Semanas antes de partir de Sibundoy me agarro un fuerte miedo de marcharme, estaba feliz, tan contenido y cuidado por todos q me cuestionaba para q irme. Solo faltaba conseguirme un espacio propio e instalarme, todo lo demas estaba perfecto. Charlaba con Pastorita villota, una amigaza! y me dice q no, q tengo q seguir viaje, como sea cumplir mis objetivos y despues de haber llegado a cuba si aun asi siento q este es mi lugar, vuelva...

Asi q me voy unos dias a santiago, -un pueblo vecino- a la casa de lizbeth, -otra amigaza- a charlar, compartirnos el tiempo, ella vive en una vereda, (algo asi como un caserio), en una casa inmensa en medio de una loma y rodeada de arboles, hermosisimo! Una de las noches volviamos caminando del pueblo y en la oscuridad veo un brillo en medio del camino, parecia una lombriz grande. La ilumino con la pantalla del celular y resulto ser una serpiente de 50 cms, bien negra y brillosa, la saludo respetuosamente, levanta la cabeza, me olfatea sacando su lengua y tranquilamente siguio su camino. Lizbeth se pregunta q mensaje traeria...

Y ahi lo supe, ella estaba en mi camino y el mensaje era para mi, todo estaba bien!!!! q mi camino iba a cambiar y tendria la fuerza y energia para encarar el cambio. Como lo supe? Porque en montañita (ecuador), antes de salir tambien me habia encontrado con otra serpiente!!! en la casa de Fina, y como ella es medio brujita, busco en sus libros q mensaje era eso....

por añadidura, esa noche soñe con un sol extraño q estaba asomando y tenia un solo rayo, iluminaba directamente donde yo estaba. El taita y su esposa interpretaron q era un mensaje de nuevos caminos, con mucha fuerza y proteccion.

Rocio en Barcelona escribe un guion de cine usando algunas de mis aventuras como inspiracion y Mariano desde buenos aires me dice q mi vida es una pelicula, pidiendo q alguien se la grabe!!!!! jajajajaj :-)

en otros tiempos habria pensado q solo eran desvarios producto del sueño, hambre o simplemente el aburrimiento. Hoy se q son señales de la vida, alentandome a q la viva plenamente y sin miedo. alla voy!

daniel.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario