lunes, 2 de abril de 2007

q tal q tal !!!!!!
leyendo el ultimo posteado del año pasado parece una risa, nunca empezó ese viaje, fui a muchos lados, cordoba, rosario, neuquen, fui y vine en apenas dias. Tantas cosas pasaron que parece increible que el pasaje del micro hacia jujuy esté ahi, colgado de un brochecito bajo el reloj, quietito, contundente, avisando dia y hora de partida.

lo que si sigue igual es la sensacion de dejar lo conocido, lo querido, se dira de todo de buenos aires, pero pa mi es la ciudad que comparto con un monton de gente querida, algunos los veo a diario, otros de vez en cuando y otros me regalan la sorpresa del encuentro a la vuelta de cualquier lado.

si, es cagazo lo mio, pero bue, ya se movieron tantas piezas de la maquinaria q es irreversible hacer el viaje, a lo que dé. y eso es lo q mas miedo da. pero alla voy.

me llevo como equipaje; las herramientas de electronica, las herramientas y materiales de artesanias y muy poquita ropa, tambien el recuerdo de gente que queda y muchas ganas de comerme los caminos que se me pongan delante.

que loco, mi miedo peleandose con mis ganas de cosas nuevas, y ya sin haber partido siento que el tiempo va a ser poco, asi que quiero aprovecharlo a full.

ya veremos con que me encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario