domingo, 4 de mayo de 2008

El gran Misterio !

Ya termine mi primer botella de yage, todos los dias tomaba una copita en ayunas y otra antes de cenar. La verdad q no apreciaba ningun cambio, salvo un ligero mareo q me duraba hasta 1/2 hora despues de haber tomado. Sin embargo...

Estoy descubriendo el metodo del taita. No me cuenta nada, de lo q se espera ni como voy, a medida q voy contando mis cosas el va asintiendo y diciendome q lo causa. Hace unos dias me llevaron a una chicheria (donde se toma chicha) todos me recibieron muy bien, me invitaron chicha, la gente sonreia y estaba relajada, pero yo estaba inquieto, me sentia en peligro. Me molestaba mucho esa sensacion tan fuerte y no sabia porque, hasta q me cayo la ficha q era el lugar, q ahi se habian peleado mucha gente. Cuando le pregunto al taita me dice q si, q ese lugar era de fuertes peleas de borrachos. Q era el yage q me habia puesto mas sensible y q yo empezaba a captar las vibras de los lugares.

Ahora el taita me indica lugares ya conocidos por el y voy a ellos a ver lo q siento para cotejarlo con lo q el sabe. Empece con otra botella de yage, sigo con la misma dosis, pero esta es bastante mas fuerte, de otra clase. Hay siete variedades diferentes de yage, la q tomaba primero era Cielo-Guasca y es para purificar, la q tomo ahora es una mezcla de Cielo-Guasca con Loro-Guasca y es para comunicarme, expresarme, desde bien adentro con la gente y los lugares.

Todo va viento en popa. El agua q tomo con el polvo del fondo del rio es para "imantarme", con ella atraigo la energia de las plantas, el agua, el aire y de todo lo q me rodea. Otro cambio; recupere el sueño, ahora sueño bastante seguido y recuerdo todo lo soñado.

Y este es el metodo, primero se cura a la persona, en todos los sentidos, fisicamente, energeticamente y espiritualmente. Una vez curado empieza el tratamiento en si, uno es mas sensible a todo, para "sentir" en uno mismo, en el cuerpo de uno lo q le pasa al otro. Es un proceso muy intuitivo, y muy certero. Voy "adivinando" lo q al otro le pasa sea donde sea q esté...

Despues vendra como ayudarlo, por ahora estoy sintiendo bien fuerte los lugares, mas adelante sera a las personas, despues las terapias!

Y lo mas copado; sigo con las sensaciones de felicidad, de plenitud. me rio todo el dia, juego mucho con los chicos, disfruto la vida!!! y ese es el otro gran secreto, para crecer internamente, hay q ser feliz!

De a poco voy cambiando, en todos los sentidos, no es sencillito, se los aseguro, pero se puede!!!!!
Te animas a cambiar vos tambien? escribanme y les paso la data de como llegar adonde el taita.

besos y abrazos!!! Daniel.-

2 comentarios:

  1. hola Daniel, mi nombre es cecilia de Colombia, chevere todas esas experiencias, yo tambien he tenido similares, pues tomo yage hace 2 años, aunque no tengo el taita, como tu, vamos un grupo de personas. mi correo es cecicubillos@hotmail.com me gustaria compartir mis experiencias contigo ok.

    ResponderBorrar
  2. guauuuu, yo he tomado yage pero a sido esporadicamente megustaria saber si yo podria conocer al taita de ¿sibundoy?
    mi correo es davidsanisaacs@hotmail.com
    quiero seguir el camino del yage

    ResponderBorrar