sábado, 10 de mayo de 2008

Limpieza Profunda!

Sigue el proceso de aprendizaje y entrenamiento, como dije, el laboratorio es uno mismo. Tengo q estar perfectamente sano para poder aprender. Asi q siguiendo con el plan, q a medida q avanza lo voy conociendo, el miercoles pasado me toco una purga total del cuerpo para limpiarlo.

Uffff! si me hubieran visto, la purga anterior me habia hecho vomitar y provocado diarrea, segun el taita, esto era lo esperado, al mediodia ya estaba bien. Pero esta vez fue peor, mucho peor!!!

El efecto del purgante duro casi 2 dias, y me aparecieron dolores terribles q ni sabia q tenia, en la espalda principalmente, estaba sorprendido, porque venia bien, sin dolores de ningun tipo y exploto todo esto. El taita explico q esos dolores no eran mios, sino q habia gente q esta ligada energeticamente conmigo y se estaba curando a traves mio... Q ese dia esa gente tambien le estaba doliendo lo mismo q a mi. Q tul? al tercer dia cuando estuve bien, estaba perfecto otra vez bien sanito y sin dolores de ningun tipo, y me decian q la gente q se habia curado a traves mio tambien estaba experimentando el entusiasmo de estar bien.

Ojala sea asi!!!!!!! q todo el dolor q pasé haya servido para algo! le decia al taita q tiene q haber otros metodos menos dolorosos para autolimpiarse uno mismo. Me dijo q si, q mas adelante los conoceria. Q por ahora siguiera con este, claro, en la naturaleza nada se pierde, todo se transforma. Si yo le saco un dolor a alguien, ese dolor tiene q ir a algun lado, queda en mi!!!! De ahi la necesidad de la purga para estar bien limpito nuevamente.

Ya tengo el veredicto del taita, ya puedo curar! tengo tanta medicina encima q estoy protegido y puedo transmitirla. Despues de la toma del purgante me cambio el yage, este es fuertisimo, y el agua imantada tiene ahora otros componentes para reforzar los efectos.
Ahora estoy en un nivel q me vuelve bien fuerte y mas seguro de mi mismo, los sueños q tengo por las noches son riquisimos e incomprensibles.

El 13 de mayo se cumple un mes q estoy en Colombia, ya me empieza a hormiguear el culo!!!! no quiero estar tanto tiempo en un lugar como estuve en Ecuador y en Peru. Se lo comunique al taita y es como q empezamos las etapas de afianzamiento de lo logrado. Aparte, ya estoy medio cansado de tanto friooooooooo

Me siento como obligado a transmitir todo esto, q si hay gente q se anime a probarse y a crecer, q venga a lo del taita. Q la familia es super calida y amistosa y te acompañan en el proceso.

besos!!!!! Daniel.-

2 comentarios:

  1. y como hago pa llegar por alla? quisiera vivir lo que estas viviendo hermano.

    ResponderBorrar
  2. llego alla y pa donde cojo? jeje

    ResponderBorrar