martes, 6 de mayo de 2008

Un dia en la vida...!!!!

A la hora de cocinar siempre quede en falta, lo unico q sabia hacer bien eran fideos, milanesas, patis, churrascos y huevos duros. Por eso cuando escuche en la radio de sibundoy q el gobierno daba clases de cocina en la muni, me anote inmediatamente.

Es un curso del SENA, Servicio Educacion NAcional, o sea q el gobierno colombiano esta pagandole a una cheff profesional para instruirme y evaluarme antes de extender un certificado por un curso de 50 hs. Y estoy entusiasmadisimo! hice unas ensaladas de verduras pa chuparse los dedos!!!! ni q decir del arroz a la cubana o el arroz verde o el simplisimo pero espectacular arroz sirio. me dan ganas de estar con el Chelo (un viajero amigo q es cocinero de profesion) para compartir mas conocimientos. Y mi pollo salteadito, faaaaa de rechupete!!!

Ya hace una semana del curso y faltan 2 mas, somos 4 hombres y 60 mujeres, me dicen "el argentino" y me divierto muchisimo. Aparte del curso, ya empece a tener clientes de electronica y anexos, asi q mi vida ta dejando de ser ociosa y estoy metiendome en la sociedad sibundoyense, aparte de hacer algun q otro pesito. A nadie le hablo de mi "entrenamiento", solo soy un viajero, igualmente todos saben a q vienen los extranjeros aca!!!!!

Sigo a full con el entrenamiento, otra cosa q descubri; mi cuerpo rechaza el alcohol, no es q no quiera, sino q cuando bebo cualquier bebida alcoholica, sea la q sea, me dan nauseas y si es fuerte, me quedo como sin energia, mal...

De todo el grupo de mis amigos, se de mas de uno q vendria aca a probarse a si mismo y otros q ni a palos lo intentarian! Realmente, esto es buenisimo! no hay chamuyo, uno es su propio observador y laboratorio de los cambios, q van pasando en todos los niveles de uno mismo. Mejor q sesiones de sicologia!!!!

Eso si, estas no son ningunas vacaciones!!!!! eso ya fue en montañita! ahora son pruebas y aprendizajes diarios, con sorpresitas agradables. Alla en ecuador, nadé en una "laguna sagrada" q tenia barros sulfurosos, te dejaba la piel lisita y suavecita. Con tanto yage, se logra lo mismo o mas!!! tengo la piel suavecita q me encanta acariciarme a mi mismo! :-)

No veo la hora de encontrarme con algunos de los viajeros amigos para cocinarles y demostrarles mi nuevo arte!!! q tul? me imaginan cocinero?????? jajajaja

un abrazo! Daniel.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario