domingo, 13 de abril de 2008

Adios, montañita, adios ecuador... y graciaaaaas!!

estoy en quito esperando que se haga la hora de mi partida hacia Tulcan y de ahi cruzar la frontera, (9 de la matina).

Empezando mi viaje hacia montañita, hace ya 6 meses, me decian q era sol, y calor todos los dias, playas hermosas y lo mejorcito del pacifico. Cuando llegue, no paraba de llover!!! y siguio asi casi un mes y medio... despues cambio a modo "garua", siempre nublado y garuando.
Eso no importo para nada, igual me metia en el mar, el agua siempre fue calentita, estos ultimos dias, montañita estuvo hermosa!

casi como un saludo al viajero, todos los dias hizo calor, mucho sol y por las noches un negrisimo cielo estrellado. Trabaje bastante, aun asi me hacia varias escapaditas al mar todos los dias, acompañado por Sanci, una perrita q se me pego y cuando me metia al agua bien a lo profundo, tenia q salir porque ella me habia seguido nadando hasta ahi y se ahogaba...

Que decir de montañita q no haya dicho ya, ah si! q no fue ni es un recreo!!!! como despedida, el taita me dio para leer "sidhartta" de Herman Hesse, es la historia de un peregrino muy espiritual q para lograr el amor de una mina se hace rico, olvidandose de todo lo q siempre habia sido, me encanto! tiene unas bajadas de lineas alucinantes! el tipo tenia como manera de enfrentar al mundo el lema "saber pensar, saber esperar y saber ayunar", uhg.
Fue como una instruccion de despedida, de lo q deberia hacer en adelante...

Q loco, cuando llegue a montañita, llegue con una mano atras y otra adelante, y ayer me fui de allà con un equipaje inmenso de vivencias, comprensiones, curaciones y recursos para seguir el viaje. Vi claramente donde esta la fuente de energia del lugar, q es fisico, ningun chamuyo. Vi como llegaba gente y sin motivos, se quedaba en el lugar (entre ellos, yo!) y otros como eran casi expulsados por la misma energia.

Y trabaje, trabaje mucho en mi, no fue ningun recreo, de alguna forma me reencontre con todos mis problemas, esos q uno lleva en su equipaje mental adonde vaya. Y encima, el examen, sipi, ya q sostenia q estaba curado, a examen!!!! se repitieron escenas y situaciones q ya habia vivido anteriormente, y lo q mas bronca me daba es q parecia q todo se estaba repitiendo nuevamente, q nada habia cambiado, q yo seguia siendo el mismo pelotudo de siempre.

Pero no, internamente me quedo otro registro y siento q creci, q ya no soy un loco de mierda... siii en montañita se crece tambien!!!! desde q sali de viaje estuve en muchos lugares con una fortisima vibracion, q me hacian pensarme y cuestionarme. los mismos lugares q iba la gente a sacarse fotos y pasar las vacaciones. Onda choqeqirao, el titikaka, cusco y alrededores, tilcara, y un montonazo de lugares q ni me acuerdo. Pero lejos, y en mi humilde opinion, montañita fue el mejor!

Estos dias el agua estuvo un poco fria, y muy transparente, nadaba con pececitos chiquitos de colores increibles, q jugaban en la cresta de las olas, y al mismo tiempo pasaban pelicanos en vuelo rasante sobre el agua, apenas a centimetros, q flash era verlos!!!! volando solos o en bandadas, pasaban majestuosos, tranquilos y vigilantes. como la vida, vio? nado las aguas de ella con pececitas/os increibles!!!!

Asi q este es mi definitivo adios, anoche me encontre aca en quito con gente montañitera, la pase re chevere!, tequilas incluidos!!!! y ya saben, vayan a montañita!!!

Anoche estuve charlando con un estudiante de chaman, (siiii tambien se estudia!) y me cayo la ficha q estaba errado, q hace rato q busco la mujer perfecta, la mejor y ese es mi error, al igual q el cuentito, YO tengo q convertirme en el hombre perfecto, el mejor!
Ya tengo algunas puntitas donde ir, miedo no tengo, ya q si viajo buscando la medicina, viajo con la proteccion de ella misma. Y como broche de oro... ta tan, ta taaaaaan... EL CARIBE!!!!!

No quiero hacer turismo en colombia, aparte por lo q se cuenta, ta todo bien y no, segun el lugar donde caiga. Voy a hacer el camino de los taitas, del conocimiento antiguo. El camino del autoconocimiento a traves de las instrucciones ancestrales de la montaña, de los abuelos y de las plantas. El camino Rojo. Que es en la selva y en las montañas colombianas.
Alli voy, a seguir creciendo!

En quito esta haciendo un frio de la hostia, volvi a mi camperita super abrigada y quiero el calor de nuevooooooo ya estoy mirando con mucha tentacion nombres como "cartagena", "Cali", "tairona", caribeeeee

Ya les contare!! sigue el viaje!
besos y abrazos!

Dani.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario