viernes, 4 de abril de 2008

Cumpleviajeeee feeeeliz!!!!!!

faaaa hoy a las 19 hs va a hacer exactamente un año q sali de viaje!!!!! ...desde la calle saavedra 38 en el barrio de once en buenos aires, argentina....!

estoy contentisimo! cuantas cosas pasaron, realmente estoy contento y quiero compartirlo con todos.

Cuando sali, tenia mucho cagazo por lo q encontraria, como me iria, habia sacado el pasaje una semana antes, y a medida q se acercaba la fecha y hora mas intranquilo estaba. finalmente parti, irremediablemente estaba frente a todo y la nada, me tocaba a mi construir lo q fuera viviendo. y asi fue, este año fue formidable, reconstrui relaciones a traves de las distancias, estuve tristisimo, fui feliz, conoci gente increible, aprendi nuevas formas de mirar el mundo, nuevos codigos, me cure la mente, el corazon, el alma, la vida!!! ah, y tambien conoci lugares!!!! jajaja

nomas salir de jujuy, ya me encontre con la sensacion q realmente estaba solo, cuando lo supere, encontre amigazos bolivianos, con una militancia por la vida y por el otro q era para dar clases!!! Gracias Coco y demas equipo!!!!!! gracias bolivia! Alla aprendi a codearme con la soledad y nuevas gentes...

Peru fue mas fuerte aun, ya no tenia plata y todas las referencias eran preocupantes, aun asi encontre gente bien bacan!!! :-) y sobre todo, comprendi lo q era realmente manejarse en la incertidumbre total, no esperar absolutamente nada, no tener nada que esperar, no tener ninguna seguridad de nada, y necesitarlo todo y aun asi estar bien, aceptar lo q tocara y estar bien con eso.... fue increible!!! Por supu, nada me falto!!!!

Q decir de los peruanos o mas exactamente los cusqueños, q linda genteeeeee! recuerdo muchisimo a evelin, al maestro edwin y su pandilla de "el cofrecito" (lleno de joyitas!) las largas noches de borrachera tomando chicha en lo de manuela, el placer de volver a tocar el sicu y vivir la vibra de la musica en la ronda, mis caminatas por la montaña, descubriendo lugares, atisbando las profundidades de la naturaleza. Y sobre todo, cusco fue mi toma de contacto con la medicina sagrada, q locazos esos recorridos por saqsaywaman totalmente empedrado!!! gracias miki! gracias Asemcia!

Tambien alla conoci a la Nuri y el loco grupo de españoles, aparentemente en la joda, pero con un compromiso con el otro y lo social fuertisimo. q terribles y vergonzosas borracheras! jajajaja nunca olvidare la buenisima onda con la q me trataron!!! q lecciones de vida los chinchanos! a pesar de haber sufrido el terremoto, tenian una alegria de vivir increible.

Finalmente entre a ecuador, q loco, siguiendo corazonadas llegue a montañita, si no la hubiera conocido a la nuri e imaginado q estaba en montañita, ni siquiera al ecuador venia!!!! solo me quedaba guita como para vivir 4 dias, despues aparecio de nuevo, mi eterna amiga, la incertidumbre.

Asi q conoci nueva gente, empece a trabajar de lo q apareciera y finalmente entre al circulo de la medicina sagrada de las ligas mayores, me recibieron con un temazcal con medicina q fue tan fuerte, tan sacudidor, q ni siquiera sabia quien era yo, me cuestionaba a mi mismo todo e iban apareciendome las respuestas, increibles respuestas. de ahi en mas, participe en muchas ceremonias q me hicieron comprender tanto, ver la realidad de la milanesa, y con alegria!!!!!

Los amigos en montañita fueron relaciones tan fuertes como con los cusqueños, gente copadisiima q me contuvieron en los momentos en q mi seguridad aflojaba y me daban aliento a q siguiera el camino, todo iba a estar bien... gracias santi y familia! gracias jorge y meider!!
me voy de montañita y ecuador porque se me termino la visa, tengo q salir del pais, si no fuera asi, me quedaria!

Tambien me enriqueci con la vibra de los lugares, empece con tilcara y el abra de punta corral, segui con La paz y su loquisimo ritmo de vida, disfrute muchisimo el misterioso e intrigante cusco, sobre todo choquequirao y las huacas q rodean al cusco. Volvi a copacabana y la isla del sol, donde me sorprendio un aguila real jugando sobre la roca sagrada en las ruinas. En la isla del sol fue lindisimo vivir lo cotidiano con bernardino y su familia, yendo a trajar el campo y remando en el titikaka. Otra vez en cusco, q fuerte lo de Colloriti, increible estar entre tanta gente tan enlazada con su tierra y sus tradiciones milenarias. me estaba olvidando de Charazani y su montaña sagrada, el akamani, fuerte fue eso de haberlo subido, nunca habia estado tan alto y nunca me cague tanto de frio!!!!! jajaja y finalmente montañita, q hermoso es este lugar, es increible disfrutar del mar cuado quiera, este lugar tiene una vibra, una fuente de energia hermosisima, aca pasan cosas locas y hermosas!!!!

Montañita es como el bolson, alla en la patagonia argentina, te obliga a bajar las revoluciones de tu acelere interno, y cuando lo logras aparece todo ahi, frente a vos mismo, y uno usa esa energia para lo q quiere, para la locura, para entregarse al desenfreno o para salir de el, para curarse el cuerpo y el alma, uno elige....

y ya que hablamos de curaciones, en buenos aires y hace11 años me habia aparecido un dolor fuertisimo en la espalda, de a poco se fue instalando y termino haciendose un dolor cronico en la zona lumbar. una mierda, ya en buenos aires intentaba soluciones para curarlo pero solo lograba disminuirlo, en cusco me jodia bastante, supongo q seria por el peso de la mochila y el dormir en donde pudiera... pero por suerte conoci a Sara rivero y su medicina ancestral, y junto a las ayudas de evelin me fui curando bastante, casi se habia ido, aparecia esporadicamente o cuando hacia malos esfuerzos, hasta q en montañita me cure definitivamente, o mejor dicho (cruzo los dedos) se me fue! ya no ta! hago fuerza y no me duele nada!!!! la gimnasia? el entendimiento? la vibra de los lugares? haber adelgazado un poco? haber crecido? no lo se!!! pero me cure rebien!!!!!

y el corazon... uh, corazoncito mio, q a maltraer lo tuve, ta saliendo de terapia!!!!!! q locas vivencias tuve!!! q hermosas tambien!!!!! agradezco tener un corazoncito tan sensible, q mas de una vez me tuvo en terribles tristezas y desolaciones, pero a medida q va curandose, solo me da alegrias y felicidades!!!!!! y doy gracias por haberme encontrado con mujerazas tan copadas, q sabiendo como me llegaban al corazon, a sus maneras, me lo cuidaron... gracias locas!!!!! de corazon, MUCHAS GRACIAS!!!!!!

y por ultimo, lo primero, realmente lo q me enriquecio la vida fue la gente, sus miradas de la vida, su confianza en mi y mis vivencias, cuanta gente me ayudo y alento a q siguiera mi viaje, cuanta gente me decia "che" y a sus maneras me apoyaron!!!!!!! gracias a tantos!!!!!
No quiero dar nombres por temor a olvidarme sin querer de alguien, pero si lees este mail, es porque me acorde de vos!

pensando friamente, no es para tirar manteca al techo estar lejos de la vida normal de uno, ya otras veces viaje mucho tiempo, pero esta vez tiene de diferente que soy consciente de todo, de lo q vivo a diario, de las consecuencias. hasta tal punto q ya no se lo que es la vida "normal", hoy por hoy ESTA es mi vida normal!

uy! este mensaje esta pringoso de tantas alegrias y agradecimientos!!!!! y bueh!!!! q me dure!!!!!! y ojala q tambien sea contagioso!!!! q le llegue a mas de uno q esta viajando y tambien a los q tienen el culo inquieto y todavia no se animaron

Un detalle pequeño: cuando sali de viaje me vanagloriaba de lo ateo q era, tenia una vision pragmatica de todo y bien analitica. Despues de tantas vivencias, no soy religioso, no "tengo" dios, pero tantas vivencias junto con la medicina sagrada q me sacudieron fuertemente me hicieron tener consciencia, de lo tangible de algo superior, algo increiblemente grandioso q me contiene y de lo cual soy parte. y muchas veces cuando la mano se puso dura, la confianza en "eso", la sensacion q pasara lo q pasara estaba todo bien, me cambio la vision de todo.
ya no me creo el super dani, ni el inteligente ni el especial dani, solo soy yo caminando las caminos de la vida y el planeta, y sobre todo, caminandolos con la proteccion del amor divino. con la proteccion de la madre divina, entendiendo q "felicidad" se escribe en femenino. q loco, eh?
que buenooooo Y no, una vez mas, no estoy chapa, estoy vivo!!!!!

el 13 de abril tengo q salir hacia colombia, todo lo q averigue es insulso y poco tentador, asi q como no tengo ni idea de adonde ir, decidi ir al azar adonde sea, siiii ya se q colombia ta medio medio, pero no se preocupen, estare mas q bien y ya les estare contando mas aventuras...!

bueh, me despido, despues de tanto tiempo de no escribir -habia cortado toda comunicacion- creo haber contado bastante... toy feliz de estar viviendo este viaje y de poder compartirlo, ojala q les contagie a muchos y nos crucemos en el camino!!!!

besos y abrazos! Daniel.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario