martes, 29 de abril de 2008

"... hagase payasito...!"

Estoy disfrutando la vida en sibundoy, tranqui, sin mayores complicaciones q las q se presentan en una casa q viven 9 personas, estoy tomando 2 veces al dia yagé, la bebida magica, la ultima de las pruebas q tengo q pasar...

El yage limpia el cuerpo fisicamente, energeticamente, sutilmente, y da una vision amplificada de cosas q normalmente no veria, muchos sostienen q te corrige el ADN y por lo tanto cura enfermedades bravas. Como sea, esperaba grandes visiones y comunicaciones del universo, a cambio empece a adelgazar fuertemente, me dicen en la casa q mi semblante cambio, q estoy mas seguro, puede ser, puede ser... Como yo estoy conmigo mismo todo el dia, todos los dias, no llego a darme cuenta!!!

Tambien estoy tomando agua con un polvo muy curioso q yo mismo extraje del rio. Estuve todo un dia para juntar 3 cms de polvo en un vaso, polvo q saque del fondo del rio con un iman. El rio es el q esta en el fondo de la casa del taita, rio de montaña, aguita clara, transparente, rapida y cantarina. Meti las patas en el agua y mientras removia el fondo escuchaba como cantaba el rio, los pajaritos me acompañaban cantando y el sol salia de a ratos, fueron momentos de felicidad, de completud, estando solo, en medio de tanta naturaleza!

Y eso es lo q estoy viviendo estos dias, una sensacion de q sin estar en medio de grandes aventuras o viajes o grupos de personas, estoy bien conmigo mismo. Q todo esta mas q bien! Sigo teniendo sueños, deseos, pero es como q el ahora, con su sencillez pero al mismo tiempo con su fuerza, ya no me deja pensar en todo eso...

Escribo en mi cuadernito bastante seguido, todos mis sueños y las vivencias q merecen ser rescatadas en el tiempo. el domingo tomaba sol y escribia, enfrente mio jugaban los chicos del barrio, a la rayuela algunos y a la bolita otros, soy muy popular entre los pibes del barrio! Una nena de 9 años se me pego mucho, se llama juanita y el domingo me gritaba "...hagase payasito, hagase payasito...!" (hagase pa´allacito!!!), queria sentarse a mi lado y leer lo q escribia . Compartiendo mis cosas con los chicos y sintiendo el calor del sol en mi, fui consciente de lo q me estaba pasando en ese momento; fui feliz!

Guardo estas sensaciones para el resto del viaje o mi vida! no estoy sedado ni empepado ni nada parecido, la dosis q tomo de yage es minima, lo suficiente para q haga su trabajo, q el taita sabe bien cual es pero yo ni idea tengo! estoy cambiando, creciendo, aprendiendo bastante, (en estos dias toy aprendiendo radiestesia, ver a traves de un pendulo !!!!) pero no me enfoco particularmente en ningun tema, lo tomo todo como viene y me siento barbaro!!!!

sera esa la clave de la felicidad?????'

Besos!!! Daniel.-

1 comentario:

  1. guauuuu, yo he tomado yage pero a sido esporadicamente me gustaria saber si yo podria conocer al taita de sibundoy
    mi correo es davidsanisaacs@hotmail.com
    quiero seguir el camino del yage

    ResponderBorrar