viernes, 4 de abril de 2008

+ sobre el cumpleviaje....

taba pensando... para ser bien honesto de como estoy ahora, mis ultimos dias en el ecuador.

y si, estoy muy contento, esta ultima semana estoy de despedida, muchas comilonas y encuentros felices. sin embargo hay algo q me tiene un poco triston. Y es la lejania de mi viejita querida.

Me fui por un par de meses hace un anio, y toda la familia somos nosotros dos. De alguna manera me afecta, mas porque hago una analogia entre la madrecita divina y mi madrecita biologica, me trajo al mundo, me crio, me cuido, me educo, me vio crecer y fue feliz cada vez q yo era feliz. me perdono siempre todas mis cagadas y siempre confio en mi...

mamita querida, ojala puedas leer esto, me acuerdo de vos siempre y es mi deseo q estes muy bien, feliz y contenta, q te cures en salud y felicidad todas las heridas q la vida y el tiempo te hicieron!

Y sobre todo, estoy muy agradecido y en deuda con los companieros de la mutual, q la cuidan y la bancan. por ahora, lo mejor q puedo hacer es curarme, crecer y conocer para algun dia ser util a la causa.

Ya no hay fotos, cuando llegue a montanita llovia tanto y estuve 5 meses en carpa, la humedad afecto al obturador de la camarita, cuando quise arreglarla termine arruinandola!!!!!

Cuando estuve en la isla del sol por segunda vez, dimos con un chaman muy groso, el q convoco al aguila sobre la roca, y leyendome las hojas de coca dijo q mi destino estaba en el norte, q alla encontraria lo q estaba buscando hace tiempo... q tan al norte? en q parte? Cuando? misterio, misterio.... eso me toca averiguarlo a mi!

ya hay contestaciones del mail anterior, ya se empieza a perfilar el viaje a colombia!!! iupiiiiiiiii
Gracias Julita!!!!!!!!! y amigo Javi, yo tambien te banco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos!!!! Daniel.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario