martes, 10 de junio de 2008

Un astronauta y una bruja, viajan en una burbuja, derechito para el soooool!

jajaaj muy loco el titulo, pero a esta altura de las cosas, casi es lo normal!!!!!

resulta q aca en la casa del taita hay 6 niños, y 4 de ellos van a la escuela. Asi q la ceremonia de levantarse temprano, levantarlos, vestirlos, desayunarlos y mandarlos a la escuela es algo q observo a diario en estos ultimos meses...

La familia, para despertarse usa la fm local, una emisora q la apagan a las 9 de la noche y empieza a transmitir a las 5 de la mañana, se usa asi; a las 9 de la noche se sintoniza la emisora local, se le sube el volumen a niveles espantosos y se deja la radio asi preparadita hasta el otro dia...

al otro dia, la cosa transcurre masomenos igual todos los dias y de la siguiente forma; a las 5 de la matina suena el himno nacional colombiano, se presenta asi misma la emisora con un fuerte tono eclesiastico y empieza la programacion. Q despues de todo este tiempo uno se termina acostumbrando, salvo que... como la radio es de la curia, y ya q la iglesia del pueblo da una misa a eso de las 6:30 de la mañana, sipi, sale al aire todos los dias!!!!

Al quilombo, los gritos y el llanto de los chicos en la mañana, la verdad q ya estoy acostumbrado y mas de una vez me cago de risa bastante. Yo me quedo en la cama escuchando todo y bien tapadito. Hasta q empieza la misa, ahi es cuando me levanto, a cambiar esa onda. Y como soy el invitado de la casa me han hecho una pequeña concesion; cuando empieza la misa puedo poner mi musica al mismo volumen, o sea, a todo lo q da el equipo! y tiene unos parlantes de casi un metro de altura!

Bue, todo este rollo para contar q escucho musica argentina a todo lo q da todos los dias!!!!!! Pongo a la bersuit, divididos, vicentico, vilca, charly, etc. y a todos les parece una musica bien "bacana". Hay un tema de la bersuit q ultimamente me quema la cabeza, es "desconexion sideral", y me esta haciendo pensar mucho acerca de mis vivencias!!!!!!

La bersuit tiene una vision muy esceptica de todo, racional, y asi estoy estos dias... ha pasado de todo, termine exitosamente el curso-taller de cocina, la clausura fue un exito total, me diverti muchisimo e hice muchas amigas.

Estuve nuevamente en una ceremonia de yage, q tambien fue divertida... resulta q vuelvo a comer borrachera, me asusta no saber lo q puedo hacer bajo sus efectos. el taita a mi lado me animaba y me decia q contenga las ganas de vomitar, q eran fortisimas. Me ordena q me pare y camine en el medio de la habitacion para controlarme las ganas vomitivas. Asi q eso hice, caminaba en circulos y bailaba para no vomitar, y en ese momento se destapa daisy, una chica de 16 años re divertida q tambien estaba bajo el yagè. Camina atras mio siguiendome los pasos y en un momento propone "hacer cuadritos", caminar marcando cuadrados para no marearse, y ya q estamos nos pusimos a bailar, sin musica, claro! fue una ceremonia de lo mas loca y divertida, el resto de las personas nos miraban silenciosamente mientras el taita de a ratos tocaba una armonica...

Y eso, hay mas cosas vividas, muchas mas, y el tiempo se va rapidisimo aca.
Aunque siempre y en el ultimo mes tengo la misma sensacion en mi, a ver como la defino... sería de felicidad, no de LA felicidad, sino de una felicidad, satisfaccion, complacencia con uno mismo y con lo q uno vive.

Recordando el cuento de Govinda q el taita de montañita contaba en las ceremonias descubro q es de esta forma la mejor manera de curarse. En la felicidad, con la felicidad, de uno mismo, en uno mismo. faaaaa todo un descubrimiento, no hay racionalidad q valga, ni sistema de pensamiento valido. Hay q comprender lo q sea, lo q a uno le ocupa la cabeza...
comprenderlo en su ultima raiz. y sea lo q sea, estar feliz.
nada q ver con estar dopado y obsecuente con uno mismo, eh?

es una sensacion de conocer a fondo porque le pasa a uno lo q le pasa y estar agradecido q a uno le este pasando justamente eso!!!!!

y eso me da vuelta en la cabeza cuando escucho a Cordera gritar "... vuelven al vacioooo.... vaciooooos...!", como q me da por auto cuestionarme y llegar a la conclusion q jamas voy a tener la seguridad de nada es justamente lo q me da la sensacion q estoy por el buen camino! y feliz!

uy! releyendo lo escrito es como q este mensaje es muy "argentino", y bueh, eso soy!!!!! saludos a todos!!!!

daniel.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario